Bastidor de boda y las 3 razones por las que tendrías que llevar tus alianzas en él

bastidor

Todos los instantes en una boda son únicos e irrepetibles. Pero hay uno sin lugar a dudas que acapara cada una de las miradas, el trueque de la alianzas. Por esa razón, hoy comentamos lo importante que es como llevar los anillos al altar.

Hay una extensa pluralidad de porta alianzas, pero hoy me deseo centrar en los bastidores. Por si no lo sabes los bastidores son aros de madera o resina que permiten tensar la tela a lo largo de el bordado. Por el momento, no son una fácil herramienta de costura, se usan como recursos decorativos en forma de marcos y en la situación de las bodas como porta alianzas.

bastidor de bodas

Hay por lo menos 3 estupendos motivos por los que deberías escoger un bastidor como porta alianzas.

  1. Plenamente personalizable. El bastidor como te contaba no es más que un aro. Lo fundamental es el contenido y aquí es donde tienes muchas posibilidades. Puedes a partir de intentar bordarlo tú o cualquier ser querido, o bien, buscar alguna bordadora cuyo trabajo te guste. En la mayoría de los casos los bastidores permanecen bordados a mano con lo cual será una pieza plenamente exclusiva, elaborada en especial para ti.
  2. Se ajusta a cualquier estilo de boda. Enlazando con lo anterior, al ser plenamente personalizable su tamaño y diseño se puede adecuar a tus gustos y necesidades. Permanecen accesibles en diversos tamaños, de esta forma que son validos para llevar tanto por niños y niñas, como por testigos si en tu boda no haya niños de arras.
  3. Mantener como recuerdo. El porta alianzas bastidor pasada la ceremonia se convierte en algo más que un mero objeto, en un recuerdo que cuenta vuestra historia de amor y que os acompañará a lo largo de un largo tiempo. Lo puedes colgar en el muro como si se tratará de un diminuto marco o bien situar secundado en una vitrina o estantería, ¡hay muchas maneras!
    Las alianzas van perfectamente sujetas a los bastidores mediante cintas que tienen la posibilidad de ser de una extensa diversidad de materiales. Con lo cual no hay riesgo de que estás se logren perder camino del altar. Si además, en tu boda vas a llevar arras la conjunción porta alianzas bastidor con caja de arras a juego queda de 10.

bastidor de boda

¿Te han parecido motivos suficientes para escoger como porta alianzas un bastidor? ¿Prefieres otras opciones? Si has decidido que tus anillos irán al altar en un bastidor porta alianzas y deseas que te lo borde yo va a ser fantástico! Trabajaremos juntas para plasmar tu iniciativa y hacer un porta anillos exclusivo como vuestra boda. Puedes contactar conmigo por medio del formulario de contacto.

Una boda pasa bastante veloz como para no hacerla memorable…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat