Todos los Libros de firmas de boda

libros de firma para tu boda

¿Aún no tienes claro cómo deseas que te firmen el día de boda? Te contamos las ideas más divertidas de libros de firmas para la boda, ¡sorprende a tus invitados!

Puede que no sea lo más relevante, aunque los libros de firmas para la boda son un componente bastante particular de tu enorme día. Los libros de firmas son la mejor manera para que tus invitados logren dejarte un mensaje precioso y manifestar lo cual sienten. De esta forma que, ponte manos a la obra para descubrir la obra de firmas perfecto.

Lo ideal es que se encuentre conforme con el tipo de boda que hayas decidido celebrar, empero constantemente puedes optar por un modelo particular con un toque de humor, dulce, nostálgico, vintage o romántico. Inclusive puedes escoger un original detalle deco que después “vista” tu vivienda y te recuerde uno de los días más felices de tu vida. Dichos son ciertos de los libros de firmas más originales, especiales y diferentes que hemos encontrado y que te tienen la posibilidad de contribuir a idear cómo va a ser el tuyo.

libros de firmas para boda

Libros de firmas decorativos

Nos encantan las letras XL como factor de decoración, por esa razón, nos parecen una gigantesca iniciativa para colocar en la boda en forma de libro de firmas. Un precioso detalle para que tus invitados firmen, que te durará para toda la vida y que dará un toque de estilo bastante personal en tu hogar. Crea tu propio mural de firmas. Algo tan simple y bello como pegar sobres de colores con papeles para que la población te deje sus superiores anhelos, va a hacer que quede un rincón de lo más colorido y precioso sin complicarte bastante. ¡Una opción al tradicional libro de firmas! Posibilita que tus invitados te dejen sus superiores anhelos escritos en un papel, que después puedes situar en un álbum para que no se te dispersen. Decora tu rincón particular con flores y pequeños folios al costado de unos bolígrafos, lápices o rotuladores de colores. Es algo sencillo y simple de elaborar sin embargo su resultado va a ser un de los regalos que más ilusión te realice.

Libros de firmas tradicionales

Si tu estilo es tradicional y te decides por un libro de firmas clásico, puedes escoger un grupo de libro en blanco y estuche, con ilustraciones de novias y novios, y lazo en dorado. ¡No te cansarás de verlo una y otra vez!

Libros de firmas personalizados

Cuanto más personalizado sea un libro de firmas en la boda, mejor recuerdo tendrás y con más cariño lo guardarás. ¿Qué tal si lo personalizas para que sea algo solo vuestro? Hablamos de una bastante buena iniciativa, y ponerle un cabecera con un dibujo vuestro le dará un toque naïf, ¡añadid los nombres y la fecha del enorme día!

Libros de firmas originales

Si deseas sorprender a tus invitados y a la vez tener algo distinto a aquello que has observado en otras bodas, muestra esta iniciativa. Hablamos de repartir algunas partes de puzle para que tus invitados dejen impreso sus buenos anhelos. Finalmente de la boda (o mejor al día siguiente) puedes juntar cada una de las partes del puzle y tendrás un hermoso mural de firmas que inclusive puedes enmarcar. ¡Un libro de firmas bastante original! Además, es un óptimo instante para que aproveches a customizar de una manera exclusiva cualquier objeto que aprecies mucho. Ejemplificando, si te encanta tocar la guitarra, ¿qué mejor que el día de tu boda para que todos tus amigos te construyan un modelo exclusivo y que te seguirá acompañando todos los días? Aprovecha una de las tendencias en bodas, el toque rústico para las firmas de tus invitados, sitúa pequeños troncos de madera en una mesa y sorpréndeles con un libro de firmas tan original. Y si sois amantes de los viajes, ¿por qué no poner una bola de todo el mundo para que cada invitado os firme en su territorio favorito?

Libros de firmas digital

¿Y si optas por un libro de firmas digital que no necesite espacio empero que lo puedas ver una vez que quieras? Ahora lo tienes simple. Crea un hashtag de tu boda en Instagram, comunícaselo a tus invitados y que, por medio de las fotos (o vídeos) más entrañables, divertidas e inspiradoras, te dejen un mensaje que puedas compartir con todo el planeta. Seguimos en modo digital para traerte ni un mensaje, ninguna foto sino un vídeo en un iPad. Sin lugar a dudas, del libro de firmas perfecto si sois una pareja 100% en línea y no queréis saber nada del formato papel.

Libros de firmas vintage

Los enamorados del estilo de anteriormente, caerán rendidos frente a la iniciativa de colocar una máquina de redactar en tu boda. Una forma superelegante y vintage de plasmar en palabras todo el cariño que recibiréis aquel día.

Libros de firmas fotográficos

Aseguran que una imagen vale más que mil palabras. De esta forma que si deseas un recuerdo fotográfico más personal que las típicas fotos de boda, pon una o numerosas cámaras Polaroid y deja que tus invitados se lo pasen en enorme realizando toda clase de fotos que tienen la posibilidad de ir colgando en cualquier lugar habilitado de la boda, las cuerdas jamás fallan. ¿Por qué modelo de libros de firmas para la boda te decides? ¿Tienes más claro cómo deseas que te firmen el día de boda?

libros de firmas de boda

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat